Si su negocio tiene necesidad de una fuente de energía constante, sencilla, segura y que permita picos de gran demanda ha de tener en cuenta el Gas.

Existen una gran cantidad de equipamientos que permiten aprovechar de la manera más eficiente y cómoda el poder calorífico de este combustible. Es la razón por la que gran parte de la industria confía en el Gas como fuente de energía.

En Thermogest le asesoramos para  dimensionar su instalación, diseñándola con el equipamiento más adecuado para sus instalaciones, permitiéndole disponer de las mejores opciones al mejor coste.

También le garantizamos las mejores condiciones con su compañía suministradora. Podemos negociarle la mejor tarifa para que no sólo ahorre gracias a la eficiencia de nuestros equipos, sino también gracias a las ventajosas condiciones de su contrato de suministro.

Gas natural (metano)

El gas natural se consume tal y como se encuentra en la naturaleza; desde que se extrae en los yacimientos hasta llegar a los puntos de consumo, no pasa por ningún proceso de transformación. Se distribuye a través de la red de gasoductos y mediante canalización en la ciudad. Se utilizan contadores que miden el consumo. Es una fuente continua de energía y no precisa de espacio para almacenamiento por parte del usuario.

 

 

Gas propano (GLP)

El gas propano, como el butano, es un gas derivado del petróleo. Se utiliza envasado en botellas, o a granel con depósitos individuales o colectivos. Llega a cualquier parte mediante la red de transporte por carretera de la compañía distribuidora. En su interior, se encuentra en estado líquido. También se utiliza a través de almacenamiento centralizado y red de canalización, con contador, para industrias alejadas del casco urbano.